Noticias

Disfruta tu terraza también en invierno

bbq

Tu terraza o jardín, ese espacio de la casa que queda desierto en época invernal está pidiendo a gritos que la utilices. No te dejes engañar por el termómetro, cualquier momento del año es bueno para poder disfrutar al aire libre. Siempre esperamos un clima más cálido para disfrutar de este espacio, por eso en Fireside te ofrecemos todos los elementos básicos para que puedas planificar un espacio cómodo al aire libre donde celebrar tus reuniones independientemente de lo que diga el termómetro. Sólo tendrás que preocuparte de dar la bienvenida a tus invitados porque no querrás otro lugar donde recibirlos. Así que ponte las pilas y dale un giro a tu jardín.

Mira todo lo que te proponemos desde Fireside:

Leer más...

Chimeneas de leña Barbas

barbas

La chimenea de leña es la más tradicional de todas. Son ideales para los románticos a los que les gustan escuchar el crepitar de las llamas y alejarse de las inclemencias del frío invernal. El aroma del fuego natural es único y algunos tipos de maderas cuentan con embriagadoras fragancias que ayudarán a crear una atmósfera de total relajación. Además en Navidad son el complemento a cualquier sobremesa.

Leer más...

Estufa portátil de gas

calefactores

Hoy desde nuestro blog queremos destacar las características de la estufa portátil de gas. Destacamos dos modelos a elegir: la estufa Mahattan, con un diseño más actual o la estufa Provence con un diseño más clásico.

Por su diseño y demás características que desarrollamos a continuación es un elemento de bienestar y confort indispensable en su hogar.

- No requiere de chimenea o tiro.

-No necesita instalación ni montaje.

-Tiene un verdadero fuego de llama variable.

- Tiene un dispositivo de corte en caso de ausencia de llama.

- Es manejable y fácil de transportar gracias a sus ruedas

- 100% eficiente

- Varios modelos a elegir.

Descárguese aquí nuestro catálogo

 

 

Estufa de exterior Memphis

memphis

Hoy desde nuestro blog queremos destacar las características de la estufa de exterior modelo Memphis.

Por su diseño y demás características que desarrollamos a continuación es un complemento indispensable en terrazas y jardines de bares, cafeterías y espacios al aire libre de esparcimiento y ocio.

- Posee un reflector amplio y ajustable para dirigir el calor donde se necesite, esto permite un aumento de calorías en la zona donde se dirige y una reducción del consumo de gas hasta un 66%.

- Interrruptor de seguridad antivuelco.

- Detector de ausencia de llama.

- Ruedas en la base para su comodidad en el transporte.

- Regulador y manguera.

- Controlador de calor y encendido.

- Garantía de 2 años.

Descárguese aquí nuestro catálogo

 

 

La Ventilación Directa

ventilacion directa el corazon de su hogar

El sistema de ventilación directa o estanco de las chimeneas de gas Fireside está completamente sellado, extrae del exterior el 100% del aire de combustión y expulsa de nuevo todos los gases de escape al exterior...

Leer más...

Nuevos y únicos diseños de radiadores

nuevos radiadores carron

Nuevos y únicos diseños de radiadores.

Carron radiadores de hierro fundido son muy populares debido a la variedad de estilos que se ofrecen y la flexibilidad que ofrecen los radiadores seccionales. Nuestros estilos van desde el Victorian, simple pero clásico, bien colocado en casas de la época o modernas, a la exquisitamente detallado Antonieta, que es una verdadera declaración de intenciones.

Leer más...

logo distribuciones fireside

Contacto

CAPTCHA
Joomla forms builder by JoomlaShine