Crear un ambiente mágico con las chimeneas de bioetanol

banner glammfire chimenea el corazon de su hogar

Seamos realistas, una chimenea puede provocar una gran cantidad de emociones que hacen que nos sintamos bien. Y es por eso que se ha convertido en uno de los elementos más importantes y a tener en cuenta entre los profesionales de la decoración y el escaparatismo. Hace de una habitación un lugar acogedor y cómodo en las frías noches de invierno, o al llegar a casa en un día lluvioso. También crea un ambiente sensual en esos momentos más íntimos... Por lo que no es de extrañar que una chimenea llegue a ser el punto focal de cualquier habitación con estilo.

Desde nuestro blog, queremos proponeros algunas de las chimeneas de nuestro catálogo de Glamm Fire que creemos que evocan todas esas emociones de las que hablamos, y que pueden ser consideradas como obras de arte. Destacamos así las chimeneas de bioetanol, que a demás de su diseño, son respetuosas con el medio ambiente, ya que el etanol es un compuesto de combustible a base de productos naturales (como los cereales o maíz), que es biodegradable y soluble en agua; por eso es una combustión limpia y no emite un olor.

glammfire chimenea el corazon de su hogar3

Esta línea de Glamm Fire es diversa e innovadora en su diseño. Imagínese una de estas estufas delante de su sofá; o en verano, un cóctel junto a la piscina con estufas encendidas flotando en ella… En definitiva, con estas estufas podrás crear distintos ambientes llenos de magia.

glammfire chimenea el corazon de su hogar

glammfire chimenea el corazon de su hogar2

 

Fotos: Glamm fire

Más info: Ver chimeneas de Bioetanol en distribucionesfireside.com

 

logo distribuciones fireside

Contacto

CAPTCHA
Joomla forms builder by JoomlaShine